La Universidade da Coruña fue creada por la Ley 11/1989 del 20 de julio, de Ordenación del Sistema Universitario de Galicia. 

Está estructurada territorialmente en campus da Coruña y campus de Ferrol.

Leer más

Gobierno

Son órganos de la Universidade da Coruña los que seguidamente se relacionan:

Colegiados: Consejo Social, Consejo de Gobierno, Claustro, juntas de centro, consejos de departamento e institutos universitarios.

Unipersonales: rector/a, vicerrectores/as, secretario/a general, gerente, decanos/as, vicedecanos/as y secretarios/as de facultades, directores/as, subdirectores/as y secretarios/as de escuelas, directores/as y secretarios/as de departamentos e institutos universitarios.

Notas de prensa

Ver más

CENTROS

Las facultades y escuelas universitarias organizan la enseñanza y todos los procesos necesarios para obtener una titulación

Ver más

DEPARTAMENTOS

Ver más

SERVICIOS

Ver más

El Campus Industrial cuenta con seis centros en los que se imparten once grados, siete másteres y seis programas de doctorado enmarcados en las dos áreas de especialización que hacen de Ferrol un Campus singular: la naval y oceánica y la industrial.

La Universidade da Coruña quiere comprometerse decididamente, desde los ámbitos de la docencia, de la investigación y de la transferencia de resultados, con el impulso de la sostenibilidad del modelo de sociedad actual. De ahí surge su apuesta por la especialización en este campo a través de la puesta en marcha de este Campus Sostenibilidad

El Campus Innova responde al impacto de la innovación en el crecimiento económico y en el desarrollo empresarial consolidando la Universidade da Coruña como un polo de conocimiento de excelencia en la innovación digital, tecnológica y humanística.

Las cátedras y aulas institucionales, financiadas con una dotación económica periódica aportada en concepto de patrocinio por las empresas, permiten desarrollar actividades no lucrativas específicas de formación, divulgación, transferencia de conocimiento e investigación en los ámbitos de interés común para la empresa y la Universidad.

Cátedras y aulas institucionales