Ramón del Valle López

Ramón del Valle López

Ramón del Valle López

Gerente

Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela.

Desde el mes de septiembre del año 1988 hasta agosto de 1992: personal laboral del grupo I de la Xunta de Galicia con destino en la Dirección General de Justicia de la Consellaría de Presidencia y Administraciones Públicas.

Desde agosto de 1992 hasta febrero de 1993: funcionario del cuerpo superior- grupo A- de la Administración General de la Xunta de Galicia en la Delegación de Trabajo y Servicios Sociales en A Coruña.

Desde febrero de 1993 hasta enero de 1998 diversos puestos en la Consellería de Presidencia y Administraciones Públicas: puesto base grupo A en la Dirección General de la Función Pública, jefe de Sección de Incompatibilidades, jefe de Sección de personal funcionario.

Desde enero de 1998 hasta junio de 2002: subdirector general de Régimen Jurídico y Relaciones Laborales en la Dirección General de la Función Pública.

Desde junio de 2002 hasta febrero de 2003: jefe de servicio de Administración en el Instituto Lácteo y Ganadero de Galicia.

Desde febrero de 2003 hasta septiembre de 2005: secretario de Delegación de la Consellaría de Asuntos Sociales , Empleo y Relaciones Laborales en A Coruña.

Desde noviembre de 2005 hasta noviembre de 2009: subdirector general de Personal y Coordinación de la Vicepresidencia de la Igualdad y del Bienestar de la Xunta de Galicia.

Desde noviembre de 2009 hasta enero 2010: jefe de la sección jurídica del Consejo Gallego de Relaciones Laborales.

Desde enero de 2010 hasta octubre de 2016: jefe de servicio de Gestión de Personal de la Consellería de Hacienda.

Desde octubre de 2016, gerente de la Universidade da Coruña.

Equipo

Maite Noya Andrade

Secretaria

Vicegerencia de Asuntos Económicos y Análisis de Costes

Yolanda Calaza Parajes

Vicegerenta

Vicegerencia del Campus de Ferrol y Apoyo al Empleo

María Jesús Caínzos López

Vicegerenta