Futuros estudiantes

La Universidade da Coruña  es una universidad pública que cuenta con facultades, escuelas y centros tecnológicos repartidos entre las ciudades de A Coruña y Ferrol en campus integrados en las áreas urbanas o de acceso rápido, perfectamente conectados con el transporte público.

Nos esforzamos por innovar continuamente la propuesta educativa y poner a vuestro alcance nuevas herramientas, diseñadas para mejorar vuestra formación y empleabilidad.

Ofrecemos más de 50 grados punteros y de calidad. Entre ellos hay 1 bilingüe inglés/español, 8 que imparten itinerarios en inglés, 4 dobles grados internacionales, 7 son programas de simultaneidad de grado y 1 es compartido con la Universidade de Santiago de Compostela.

Podréis continuar con nosotros si elegís alguno de los más de 60 másteres que impartimos.

Marcar la diferencia en la profesión y en la sociedad es el objetivo de la UDC.

Acércate a la UDC

La visita  a los campus de la Universidade da Coruña tiene como destinatario el alumnado de ESO (de 3º e 4º), de bachillerato y de formación profesional.
Con estas actividades se pretende que el futuro alumnado universitario conozca de la mano del profesorado y del alumnado los títulos de grado que se imparten en la Universidade da Coruña.

Más información para orientadores

BECAS, AYUDAS Y PREMIOS

Ver más

ALOJAMIENTO

Ir a

VIDA EN EL CAMPUS

Ir a