Facultad de Enfermería y Podología

Facultad de Enfermería y Podología

Bienvenidos a la Facultad de Enfermería y Podología de la Universidade da Coruña, la FEP.

Estamos, desde 1990, en la actualidad en el edificio que se encuentra en uno de los pabellones “históricos” del antiguo Hospital de la Marina situado en el barrio de Esteiro, del Campus Industrial, a las puertas de Ferrol. En la FEP se imparten actualmente las titulaciones del Grado en Enfermería y el Grado en Podología, siendo el único centro de Galicia donde se puede estudiar esta última titulación.

Nuestra oferta educativa consiguió mantener todo el interes de quien se incorpora á la universidad. Más de 110 alumnos inician anualmente el primer curso de ambas titulaciones. Nuestro compromiso con la calidad es indudable, reposando, en buena parte, en la investigación desarrollada por los grupos constituidos en el centro, en la Clínica Universitaria de Podología y con una fuerte relación con el Servizo Galego de Saúde y con centros tecnológicos. Todo esto, junto a una larga tradición, hace que seamos el primer referente en Galicia para los estudios de ambas titulaciones.

Nuestros titulados, que desde la primera promoción en 1993 ya constituyen un colectivo de más de 600 profesionales, gozan de un gran prestigio, no solo en Galicia si no también en otras comunidades. Favoreciendo la realización de prácticas en hospitales, empresas y la participación en programas de movilidad y siguiendo la trayectoria de nuestros egresados, pudimos contrastar el alto nivel de preparación con el que concluyen sus estudios.

El resultado es un centro moderno, dinámico, abierto, con afán de superación. Les invitamos a conocernos y ante todo, reciban un cordial saludo, en nombre de todos los Estudiantes, Profesores y Personal de Administración e Servicios de la FEP.

 

Síguenos en

Facebook
Twitter

Actualidad