Estudiar

Nuestros planes de estudios están en continua evolución para adaptarse a las necesidades de la sociedad: grados, dobles grados y estudios internacionales, docencia en inglés, másteres y programas de doctorado así como los estudios propios de la UDC. Sin olvidar la Universidad Sénior. ¡Matricúlate!

Estudios propios

Estudios propios

La Unidad de Estudios Propios de Posgrado de la Universidade da Coruña es un órgano de gestión que tiene como misión planificar, coordinar, supervisar y difundir la oferta de estudios propios de posgrado de la UDC, velando por su calidad e idoneidad con respeto a las demandas de formación de posgrado de nuestro entorno.

Universidad Sénior

Universidad Sénior

La Universidad Sénior de la Universidade da Coruña consiste en estudios destinados a un sector de la sociedad mayor de 50 años que concluyó su vida laboral y demanda un nuevo tipo de formación actualizada e adecuada a sus inquietudes formativas e intereses culturales.

Estudiantes

Todos los estudiantes de la Universidade da Coruña tendrán igualdad de derechos y deberes, sin más distinción que la derivada de los estudios que estén cursando, sin discriminación ninguna por razón de nacimiento, raza, género, lengua, capacidad económica, discapacidad, orientación sexual, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal, social, religiosa y/o política.

Se reconoce la libertad de expresión a todos los estudiantes, conforme al artículo 16 de la Constitución Española y la legislación de desarrollo.

Estudiantes