Organización

La Escuela Internacional de Doctorado de la UDC (EIDUDC), creada en el año 2013 (Decreto 95/2013, del 13 de junio, por el que se crean las escuelas de doctorado en las universidades del Sistema universitario de Galicia), es el Centro que asume la organización, la planificación, la gestión, la supervisión y el seguimiento de la oferta global de actividades propias del doctorado en la UDC. Están adscritos a la EIDUDC todos los programas de doctorado de la UDC.

El órgano de gobierno de la EIDUDC es el Comité de Dirección. Este Comité está presidido por el/la director/a de la EIDUDC e integrado por los coordinadores de los programas de doctorado verificados por el RD 99/2011, una representación de las entidades colaboradoras, alumnado y PAS, y el/la secretario/a de la EIDUDC, que actúa así mismo como secretario del Comité.

El órgano ejecutivo de la EIDUDC es la Comisión Permanente, presidida por el/la director/a de la EIDUDC e integrada por un coordinador de programa de doctorado de cada ámbito de conocimiento y un representante del alumnado, un representante del PAS, y el/la secretario/a de la EIDUDC, que actúa así mismo como secretario de la Comisión.

El funcionamento de la EIDUDC está determinado por el Reglamento de estudios de doctorado de la UDC y el Reglamento de régimen interno de la EIDUDC.

 

Equipo de Dirección de la EIDUDC

Órganos colegiados

Representantes del alumnado