Plan de Apoio Lingüístico para a Docencia en inglés (PALDI)

paldi (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Plan de Apoyo Lingüístico a la Docencia en Inglés (PALDI) se desarrolla bajo la coordinación del Departamento de Filología Inglesa de la UDC. Su finalidad es la de proporcionar formación continua y acreditación en EMI (English as a Medium of Instruction) al profesorado que participa en los programas oficiales de docencia en inglés.
Los docentes que no disponen de la acreditación exigida en el Artículo 2.1 de las normas reguladoras de la docencia en inglés en la UDC deben presentar una justificación de un nivel B2 para poder participar en los procesos de acreditación de docencia en inglés:


Curso EMI
30 horas de formación lingüístico-metodológica. Sesiones que combinan la teoría y la práctica de la enseñanza en EMI con énfasis en las estrategias comunicativas en el aula. El curso culmina con presentaciones (microteachings) individuales de los participantes.
Fecha: 11 – 22 de enero de 2018 en horario de mañana. Plazas: 20. Lugar: aula 2.8, Facultad de Economía y Empresa. La inscripción se hará a través del CUFIE.
Prueba oral
Presentación de 10 minutos en la que los docentes imparten un segmento de una clase para demostrar sus destrezas comunicativas en inglés.
Fechas: 21 de julio de 2017. Plazas: 10. Lugar: aula 2.2, Facultad de Filología. La inscripción se hará enviando un correo electrónico a vic@udc.es hasta el 17 de julio.
Esta actividad está dirigida a todo el PDI de la UDC, pero tendrán preferencia aquellos profesores/as que imparten docencia en inglés en el curso académico 17/18 o la van a impartir en el 18/19.
 

Como parte del PALDI, se ha creado un acceso en la plataforma MOODLE para el profesorado que imparte o va a impartir docencia en inglés en un futuro próximo

moodle

 


Universidade da Coruña
Rúa da Maestranza, 9
15001 A Coruña
+34 981 167 000

dominio .gal