RefWorks: gestor de bibliografías

Información sobre el período de transición de la antigua a la nueva versión

Actualmente el gestor bibliográfico Refworks se encuentra en un período de transición hacia una nueva versión. Durante dicho periodo, las dos versiones de RefWorks coexistirán.
Es importante destacar que:

  • Actualmente no hay fecha de cierre de la antigua versión.
  • Los usuarios podrán mantener las dos cuentas de Refworks simultáneamente, ya que ambas versiones no están conectadas, son cuentas independientes con diferentes accesos.
  • Las referencias de la cuenta antigua se podrán mover a la nueva a través de la opción “Importar Referencias” de la nueva versión.
Accesos:

Antigua versión:                                                                       Nueva versión:

                refworks_antiguo   refworks_nuevo
Cómo acceder al nuevo Refworks:

Al igual que en la antigua versión, para poder usar el nuevo RefWorks es necesario ser miembro de la Universidad de A Coruña y tener una cuenta individual registrándose como usuario con el correo electrónico institucional @udc.es. Dicho registro se realizará a través de la siguiente dirección web: https://refworks.proquest.com/
Importante: la primera vez que creemos una cuenta en RefWorks debemos estar conectados a la red de la Universidad de A Coruña. Una vez registrados, se podrá utilizar desde cualquier ordenador conectado a Internet.

Proquest ofrece varias guías de uso del nuevo Refworks, que detallan las principales funcionalidades del gestor, así como instrucciones para la transición a la nueva versión. Se pueden consultar en este enlace.

 

Información sobre la versión antigua en el siguiente enlace de la web.